Mejor Portátil para Diseño Gráfico

Portatil para Diseño Grafico

En está guía vamos a descubrir cuales son los mejores portátiles para diseño gráfico. Aquellos profesionales que se dedican al diseño sabrán que al momento de comprar un ordenador portátil tenemos que considerar algunos factores como memoria o placa gráfica.

Durante varias semanas estuvimos analizando una gran cantidad de portátiles para diseño gráfico para este año 2017. Una de las características más importantes que hay que considerar es la memoria RAM, cuanto más velocidad los programas como Photoshop o el Adobe Illustrator van a funcionar mucho más rápido.

Si sos un diseñador gráfico profesional tendrás que comprar un portátil diferente a untrabook. En está ocasión tendrán que considerar aspectos muchos más importantes que logre cubrir tus necesidades como profesional del diseño.

Por suerte tenemos muchas marcas interesantes para considerar, así que no te preocupes que te vamos ayudar a elegir el mejor producto que sea todo terreno.

Mejores Portatiles para Diseño Gráfico

 ASUS GL753VD-GC018TApple MacBook ProMSI Apache Pro GE72Zenbook UX303UB
MarcaASUSAppleMSI ASUS
Peso 3 Kg2 Kg2,7 Kg1,4 Kg
Dimensiones 27,3 x 3 x 41,5 cm35,9 x 24,7 x 1,8 cm28,7 x 3,2 x 41,9 cm32,3 x 22,3 x 1,9 cm
Pantalla17.3 pulgadas15.4 pulgadas17.3 pulgadas13.3 pulgadas
Memoria RAM24 GB16 GB RAM16 GB8 GB
Capacidad del disco duro256 GB SSD256 GB SSD256 GB SSD256 GB

En el listado que les ofrecemos a continuacion podran encontrar aquellos que son exclusivos para el diseño para uso profesional.

La marca APPLE es muy elegida entre todos los emprendedores porque es sinónimo de elegancia y mucho prestigio.
En el siguiente listado que te ofrecemos a continuacion van a encontrar aquellos que estan destinados para el diseño y programación.

Si pasan muchas horas delante del ordenador se habrán dado cuenta que van a necesitar uno con memoria suficiente para correr esos programas que tardan tanto en abrir y que sea liviana ya que se van a mover con el portátil en su espalda.

Los emprendedores en el rubro del diseño son muy creativos, el portatil tiene que estar siempre cerca, nunca se sabe cuando puede aparecer esa creatividad que tenían guardada en el interior.

En el listado van a encontrar modelos que van desde los 1.000€ hasta los 2.000€ euros, son portátiles profesionales.

ASUS ROG STRIX GL753VD

ASUS GL753VD

Este modelo de ASUS es un ordenador portátil que gracias al tamaño de su pantalla podrán realizar grandes trabajos a una excelente calidad.

La resolución de la pantalla es de 17 pulgadas con una resolución aceptable para trabajar. Lo mejor de está máquina es que tiene 24 GB de RAM y dos disco rigidos. Tiene un SSD de 256GB con otro disco de 1TB

Además cuenta con una placa de video NVIDIA GeForce GTX 1050 de 4 GB.

Los resultados que van a obtener será un funcionamiento súper poderoso para lograr una variedad de tareas infinitas. La gráfica te va a permitir poder realizar trabajos interesantes para todo tipo de diseño. Podrá utilizar varios de programas abiertos al mismo tiempo.

Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro

La gente de Apple verdaderamente sabe trabajar sus diseños, en está ocasión este portátil tiene especificaciones de alta gama. Una pantalla de retenía la cual es sin duda la mejor del mercado para trabajar en diseño.

Es prácticamente ideal ya que la nitidez y el brillo para trabajar en varios ángulos logran un resultado sorprendente, es el sueño de todo diseñador gráfico que quiere tener en su escritorio de trabajo la manzanita de Apple.

Está magnífica pantalla logra excelentes terminaciones junto a un poderoso sistema interno. La pantalla es de 15.4 pulgadas con un procesador i7-4870HQ. La memoria es de 16GB RAM con un disco de estado sólido de 256GB.

La resolución de la pantalla es de 2880 x 1800 píxeles junto a un teclado retroiluminado de tamaño estándar y sensor de luz ambiente.

MSI Computer GE72

MSI Apache Pro GE72 7RE-082ES

Este modelo de MSI es la bestia que todo diseñador gráfico tiene que considerar a la hora de comprar. En está ocasión les presentamos un portátil con 16 GB de RAM, viene con un disco sólido de 256 GB y otro disco rigido de 1TB.

La resolución es de 17.3 pulgadas con un procesador super potente: i7-7700HQ. El procesador i7 es el mejor ordenador portátil para diseño gráfico que hay en el mercado.

En las pruebas que realizamos nos dimos cuenta que su principal ventaja que tiene sobre el resto es la pantalla FULL HD capaz de ofrecer colores muy nítidos en todos los ángulos.

Otra de sus ventajas es que podrán expandir la pantalla gracias al Matrix Display el cual te va a permitir 2 monitores externos para trabajar con una mejor precisión en tus diseños.

Podrán instalar los monitores con un cable HDMI. Soporta 4k. La resolución máxima que logra es de 3840 x 2160.

Zenbook UX303UB

ASUS Zenbook UX303UB

Este ordenador ASUS es de bajo peso. Ideal para aquellos diseñadores emprendedores que viajan y quieran llevar su herramienta de trabajo a todos lados.

Este modelo de ASUS es sin duda una gran combinación con un procesador i5-6200U, algo discreto.

El peso es una de las ventajas principales, sólo pesa 1.4kg. La pantalla es de 13 pulgadas pero es muy cómoda para trabajos puntuales al aire libre cuando hay mucho sol.

Es estética y elegante, sin duda aquellos diseñadores que quieran un portátil cómodo el cual sea lo más moderno este con el de Apple son las mejores opciones.

Consejos para elegir portátil para diseñadores gráficos

Siempre solemos dar consejos previos antes de ir a la tienda de Amazon o Ebay a comprar. Lo primero que tenes que saber que el tamaño de estos ordenadores deberán ser lo más cómodo posible para tu trabajo.

Tengan en cuenta que van a pasar una gran cantidad de horas mirando la pantalla, los diseñadores gráficos suelen elegir pantallas entre 15 a 17 pulgadas.

Recomendamos que revicen la guía con los mejores portátiles de 15 pulgadas para que puedan ver la comparativa de tamaño y especificaciones de cada una de ellas.

En consecuencia una pantalla algo chica les puede llegar a traer varias complicaciones a la hora de trabajar. Revisen muy bien el tamaño y el peso, este último es otro factor a considerar a la hora de comprar uno.

Puede ser un tema que a muchos no les interese, pero les puedo asegurar como mi experiencia en diseño gráfico siempre se puede trabajar con otros accesorios como lápiz o impresoras en 3D. Esto significa que si la memoria es superior a los 12GB de RAM los programas van a funcionar mucho mejor.

Las grandes marcas de ordenadores portacada vez fabrican diseños más delgados y ligeros pensado en uso profecional.

Le puedo asegurar que se van a sorprender como marcas como Apple o ASUS lograron diseños super comodos y ligeros de transportar pensado en trabajadores full time.

El freelance tiene como mejor amigo su portátil.

Mejor Portátil para Diseño Gráfico
5 (100%) 2 votes
deja tus opiniones

Leave a reply