Mejor Portatil 15 Pulgadas del mercado

mejor Portatil 15 Pulgadas

En está comparativa de portátiles 15 pulgadas vamos a elegir la mejor marca para comprar. Si estas en duda y no sabes cual comprar con una resolución estándar vamos a ir viendo los modelos más acordes.

Durante los últimos años las ultrabooks fueron las más elegidas por los consumidores. Los compradores la eligieron sobre el resto por tener excelente resolución, un peso liviano y por contar con grandes características en procesador y memoria.

Las portátiles de 17 pulgadas son mucho más grandes pero más potentes. Si las compramos con una máquina de una resolución de 17 pulgadas vamos a encontrar similitudes pero sin duda lo mejor es que son mucho más livianas.

Está claro que ninguno de nosotros que estamos pensando en comprar un equipo con estas caracteristicas queremos que sea pesado. Lo más importante es que deberá ser liviano y potente.

En está guía vamos aprender a saber cuales son los mejores consejos para elegir entre las marcas que se comercializan.

Un consejo que siempre damos es saber para qué uso le van a dar. No es lo mismo una portátil para estudiantes que para gaming. Comprar un portátil 15 pulgadas deberá simplificar el uso que le vas a dar, manos a la obra vamos a analizar con profundidad cada una de las marcas más elegidas.

Cual es el Mejor Portátil de 15 pulgadas

En la actualidad tenemos una gran cantidad de marcas muy potentes y portátiles sobre todo. Ahora bien si no sabes cuál deberías comprar lo primero que tienen que ver cual es tu presupuesto. No es lo mismo tener una gran cantidad de euros para gastar que poco dinero.

En las opciones que hemos elegido nos encontraremos con varios puntos fuertes comparados con otros que son algo débiles.

ASUS K501UX

ASUS K501UX

Este modelo de ASUS tiene las mismas dimensiones que Toshiba. Se trata de un modelo con una pantalla de 15 pulgadas con FHD Matte Display lo cual deja resultados sorprendentes en la calidad de los videos y fotos.

En cuanto a las especificaciones técnicas estamos ante un procesador Intel Core i7-6500U de 2,5 GHz de 6ta generación. Cuenta con una aceptable placa grafica de NVIDIA GeForce GTX950M de 2GB,.

Lo mejor es la memoria interna, tiene 12GB: velocidad absoluta para trabajar al máximo. El peso de está portátil es de 2KG.

Acer Aspire series E5

Mas Economica
Acer Aspire series E5

Si están buscando un modelo más asequible tienen la portátil de 15 pulgadas de Aspire E5. Sus especificaciones técnicas es un ordenador delgado y ligero con un hardware Haskell.

El modelo viene con 8GB de RAM y un disco duro de 1TB. Hay ofertas en Amazon por menos de 650 euros. El procesador es i5-7200U, lo suficiente para poder trabajar en planillas, word, redes sociales y trabajo diario.

Es un modelo para geste de uso diario. El peso es de 2,35 Kg. y 25,40 mm. de grosor.

En cuanto a la resolución de su pantalla es de 1366 x 768 píxeles. La portabilidad estará asegurada y por el precio van a encontrar muchas similitudes con modelos como Lenovo o ASUS.

Si tienen algo más de dinero para invertir podrán ir viendo los próximos modelos con batería más duradera y pantalla más grande.

Dell Inspiron 5767

Dell Inspiron 5767

Este poderoso portátil DELL tiene un procesador i7 con una pantalla de 15.6 pulgadas. Es un equipo ideal para gaming por tener una memoria de 8GB RAM y una placa de video NVIDIA GeForce GTX960M.

Para destacar es la velocidad con la que corre el sistema operativo de Windows ya que tiene un disco sólido de 256 GB.

En las pruebas de juegos como Diablo 3, Guild Wars 2 y World of Warcraft funcionan a la perfección. La pantalla cuenta con una luz al borde inferior dándole un efecto más profesional.

Lenovo Ideapad 510

Multimedia
Lenovo Ideapad 510
20 % descuento

Este modelo de Lenovo Ideapad 510-15ISK está destinado para aquellas personas que quieran realizar edición de fotos y videos de manera profesional. Cuenta con una resolución de 15,6 pulgadas con pantalla FULLHD.

El procesador viene con i5 o i7, nosotros recomendamos el modelo con I7-6500U con 8GB de RAM.

Otra ventaja que tiene este ordenador portátil es que podrán almacenar una gran cantidad de información gracias al almacenamiento interno de 1TB de disco duro. La placa de video es una Nvidia GeForce GT 940MX con 4 GB.

Para destacar es la gran calidad de construcción de fabricacion. Revisen bien la gama de núcleos ya que viene con 2 o 4 núcleos.

El rendimiento y velocidad estará asegurado con este equipo potente para edición, no es para gaming. Este portatil para ver peliculas es realmente muy bueno. La mejor laptop calidad precio es sin duda una gran opcion.

ASUS K541UA-GQ1285T

Esencial
ASUS K541UA-GQ1283T

El portil más vendido en Amazon con pantalla de 15 pulgadas es este modelo de ASUS. Es esencial e ideal para trabajar y navegar por Internet.

Si buscan un equipo que esté destinado para aquellas personas sin muchos conocimientos y lo utilicen para consultar correos electrónicos, escuchar música o ver películas o series por streaming lo podrán hacer sin problema.

Las especificaciones técnicas de está máquina es un portátil con 4GB de RAM y un disco rígido de 1000 GB HDD.

Opinión: Es un portatil con caracteristicas tecnicas destinadas a personas que le van a dar un uso diario standar. Por el precio es el mejor modelo del mercado.

Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro
13 % descuento

La marca Apple siempre está en el top de los productos más vendidos. En este caso se trata del modelo MacBook Pro el cual tiene una pantalla de 15.4 pulgadas con un disco sólido de 256 GB.

En cuanto al procesador es un Intel i7-4870HQ con 16 GB RAM. La pantalla es de retina IPS con una resolución de 2880 x 1800 píxeles.
El teclado es retroiluminado con un sensor de luz ambiente. Apple ha realizado un trabajo increíble con este modelo. Es original y muy liviano. Viene con teclado con la letra Ñ, así que se pueden quedar tranquilos.

Siempre que podemos recomendamos al máximo este modelo de macbook porque ha sido en los últimos años uno de los mejores ordenadores portatiles del mercado.

Podrán utilizarlo para virtualización o edición de video. Es muy potente y lo mejor es que la batería dura unas 8 horas.

Comparativa de Portátil 15 pulgadas

MarcaModeloProcesadorMemoriaPantallaPeso
ASUS K501UXi7-6500U12 GB15.6"2 Kg
Acer Aspire E15i5-7200U8 GB15.6"2,2 Kg
Dell Inspiron 5767i7-7500U16 GB17.3"3,1 Kg
Lenovo Ideapad 510-15ISKI7-6500U8 GB15.6"2,2 Kg
ASUS K541UA-GQ1283Ti5-7200U4 GB15.6"2 Kg
Apple MacBook Proi7-4870HQ16 GB RAM15.4"2 Kg

Si todavía no saben cual elegir en está categoría, te vamos a incluir la del listado anterior para que puedan ir comparando la memoria con el peso y el tamaño.

Nosotros siempre damos el consejo de ver bien el peso de cada una de ella. Las tarjetas gráficas son también otro punto a tener en cuenta para los profesionales del gaming.

Opinión sobre portátiles 15 pulgadas

Como habrán visto en está serie de portátiles de pantalla de 15 pulgadas nos encontramos con mucha variedad. Este listado fue actualizado y es sin duda el mejor de la red par poder comprar una notebook a un excelente precio.

Cada modelo tiene sus especificaciones, todo depende de lo que están buscando cada uno de ustedes.

En consecuencia siempre revisen bien si van a comprar un portátil para uso personal tanto para trabajar, edición de fotos o para gaming. La resolución es un punta pie inicial a tener en cuenta para el uso que le vamos a dar. No es lo mismo comprar un ordenador que sea para edicion de video el cual va requiere mucha memoria interna que una marca para navegar por Internet.

Les dejamos varios enlaces interesantes a considerar a la hora de seguir buscando la maquina ideal para tu estación de trabajo.

Portátiles baratos: Muchas marcas ofrecen modelos por menos de 600 euros, hay que considerar varias especificaciones lo mismo que los portátiles de gama media que tienen un precio que ronda los 1000 euros pero ofrecen una relación calidad precio absoluta.

Mejor Portatil 15 Pulgadas del mercado
5 (100%) 2 votes
deja tus opiniones

Leave a reply